El seleccionador de la Vinotinto sub 20, Rafael Dudamel, convocó a 23 jugadores que se reunirán durante nueve días, previo al viaje a Paraguay durante la fecha FIFA, por el 12° módulo de preparación en Barinas y Caracas. 

El llamado se hizo tras realizarse los módulos 10 y 11 en tierras andinas, entre Mérida y San Cristóbal, que además incluyó par de partidos amistosos ante su similar de Colombia con resultados satisfactorios. 

Del 12 al 17 de marzo, los jugadores se trasladarán a Barinas para realizar una primera etapa de entrenamientos; mientras que del 17 al 19 estarán en Caracas para concluir los ejercicios y dosputar el cuadrangular ante Japón, Chile y los «albirrojos».

En comparación al último módulo realizado, las novedades son: el portero Luis González; los defensores Edgardo Rondón y Christian Makoun y el volante Jeizon Ramírez.

Con información de Prensa Vinotinto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!