Otro minuto de silencio se hizo sentir antes del inicio de un compromiso del fútbol nacional. Esta vez, en el partido de ida de los cuartos de final entre Caracas FC y Deportivo Anzoátegui por el octogonal final del Torneo Apertura 2017.

Una vez el árbitro principal pitó el comienzo del compromiso, los jugadores de ambos conjuntos se quedaron de pie, en silencio y sin jugar durante unos segundos. Los espectadores que se dieron cita en el estadio Olímpico de la UCV aplaudieron el gesto realizado por los futbolistas.

Ya varios han sido los jugadores de equipos venezolanos que han tomado la decisión de rendir este homenaje a las personas que han muerto durante las protestas y manifestaciones antigubernamentales que han ocurrido en el país durante las últimas semanas.

Lee la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!