Las jugadoras de la selección de futbol Sub 20 presentaron niveles altos de desnutrición según las evaluaciones médicas.

Kenneth Zseremeta, técnico de la selección femenina Sub 20, dijo en una entrevista que cuando le presentaron los resultados de las evaluaciones médicas deportivas “se le salieron las lágrimas”.

“Yo digo que estas son unas heroínas y hay que llevar algo a Venezuela. No podemos llegar con las manos vacías”, manifestó el técnico.

La selección femenina Sub 20 viene de obtener medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, competencia en la que no contó con Deyna Castellanos y Verónica Herrera.

La selección venezolana femenina Sub 20 se quedó con la medalla de bronce al obtener la tercera posición con cinco puntos, luego de conseguir una victoria, dos empates y una derrota. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!