Este martes en una entrevista el futbolista venezolano Juanpi Añor criticó a Diego Maradona luego de que el argentino expresara su «apoyo incondicional» hacia Nicolás Maduro.

«Como persona deja muchísimo que desear y cuando habla de Venezuela no tiene la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro. Me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol», dijo el jugador.

Añor afirmó que el reconocimiento de Pedro Sanchéz, jefe del gobierno español, a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela «da muchas esperanzas». »Tardó en reconocerlo pero que Pedro Sánchez reconociese a Juan Guaidó, el presidente de España, el de Estados Unidos y de casi todo el mundo es un paso y nos da esperanzas».

El mediocampista venezolano Juanpi Añor, procedente del Málaga, jugará cedido en el SD Huesca hasta que finalice la presente temporada, anunció el pasado jueves el conjunto malagueño.

Con información de Diario AS


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!