Juan Domingo Tolisano fue anunciado este jueves como nuevo director técnico del Deportivo Táchira, en sustitución de Giovanny Pérez, de cara al Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano. 

“El estratega tachirense asume las riendas de nuestro plantel profesional, vinculándose hasta diciembre de 2020“, indicó el club aurinegro en su cuenta oficial de la red social Twitter», indicó el club atigrado en Twitter.

Tolisano, de 34 años de edad, llega al conjunto atigrado con el objetivo de trascender a las posiciones de honor y así conseguir un cupo que le permita participar en competencias internacionales.

El estratega regresa al Deportivo Táchira luego de fungir como técnico del filial. También fue asistente de Daniel Farías y coordinador de las categorías menores, durante las temporadas 2013 y 2014.

Tolisano dirigió a  Zulia FC, Carabobo FC y Mineros de Guayana, donde obtuvo la Copa Venezuela de 2017 y el subcampeonato del Torneo Clausura de ese mismo año, tras caer en penales ante Deportivo Lara.

El técnico debutará en el banquillo aurinegro este domingo, cuando el Deportivo Táchira reciba en Pueblo Nuevo al Deportivo Anzoátegui.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!