Juan Arango, futbolista profesional venezolano, invitó a las personas a ayudar a los venezolanos mediante el apoyo al sitio web de Venezuela Live Aid, al concierto que se realizará el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia.

«Estamos en un momento histórico, nuestros hermanos necesitan un granito de arena de cada uno de nosotros. Ingresando a la página web de Venezuela Live Adi, podrás hacerlo», indicó Arango mediante una publicación en Instagram. 

El actual jugador de la Liga Norteamericana de Fútbol aseguró que todas las acciones realizadas a favor del concierto, ayudará a los venezolanos a abrir las puertas de la ayuda humanitaria. »El concierto que se realizará este 22 de febrero abrirá las puertas de la ayuda humanitaria. Espero contar con ustedes», señaló. 

Este viernes se llevará a cabo el concierto organizado por Richard Branson, en que participarán 32 artistas internacionales con el objetivo de reunir fondos para atender a los venezolanos e condiciones de pobreza extrema y problemas graves de salud. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!