La próxima cita de la selección nacional de fútbol no contará con la participación del criollo Josef Martínez, dado que debe regresar a su club Atlanta United, tal como fue acordado por los cuerpos técnicos.

El delantero disputó 68 minutos frente a Colombia el pasado viernes, como parte de ese acuerdo entre los equipos, según indica la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en nota de prensa.

La Vinotinto disputará su primer partido el martes 11 de septiembre en la ciudad de Panamá, donde a las 9:00 pm se enfrentará al combinado local.

Para este encuentro, los criollos se encuentran trabajando en sus condiciones físicas como cuidados regenerativos y movimientos de espacios reducidos, para los que participaron en el partido ante Colombia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!