Josef Martínez, delantero venezolano del Atlanta United, figura en el Mejor XI de la Temporada 2018 en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El valenciano, goleador histórico de la campaña con 33 tantos, comparte la delantera del Equipo Ideal con el sueco Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy) y el inglés Wayne Rooney (DC United).

El XI Ideal fue seleccionado por los jugadores, cuerpos técnicos y medios de comunicación que hacen vida dentro de la MLS.

Con un doblete de Martínez, el Atlanta United clasificó este domingo para las Finales de Conferencia Este, luego de eliminar al New York City, donde milita el también venezolano Yangel Herrera. 

De esta froma, el futbolista de 25 años de edad igualó a Giovanni Savarese como el sexto venezolano con más de 50 goles en una liga extranjera. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!