El futbolista venezolano Josef Martínez no solo figura en las canchas, también en los videojuegos. En esta ocasión, hizo oficial su aparición en la portada de FIFA 19, en la edición especial para Estados Unidos.

El delantero del Atlanta United compartió este lunes en su cuenta de Twitter una foto en la que se muestra en la carátula del prestigioso juego, que tiene al portugués Cristiano Ronaldo como protagonista.

La publicación generó todo tipo de reacciones de parte de los usuarios de la red social, que lo felicitaron, y del mismo Atlanta United, que le respondió con una imagen referente al juego de simulación.

FIFA 19, desarrollado por Electronic Arts, salió a la venta el 28 de septiembre de 2018 y está disponible en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3.

El jugador nacido en Valencia, estado Carabobo, ha generado un impacto mediático en el fútbol de Estados Unidos con sus imponentes números.

El pasado 25 de agosto, se convirtió en el máximo goleador histórico en una temporada de la Major League Soccer. Además, lidera la tabla de artilleros con 30 tantos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!