Debido a su brillante actuación en la última jornada de la MLS, el delantero venezolano Josef Martínez fue elegido por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica como el Jugador de la Semana.

La estrella del Atlanta United marcó tres goles el pasado sábado ante Union de Filadelfia. Con este hat-trick, llegó a cinco y empató el récord en la historia de la liga, con la diferencia de que lo hizo en menos compromisos (34) que los demás.

En lo que va de temporada, Martínez registra 12 «gritos sagrados» en 14 partidos, que lo acreditan como el líder de la tabla de máximos artilleros de la MLS.

El Atlanta United lidera la tabla de posiciones de la Conferencia Este del torneo con 29 unidades, producto de nueve triunfos y dos derrotas. El New Yok City FC es segundo con 27 puntos. 

Con información de Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!