El técnico portugués José Mourinho confesó que se siente atraído por dirigir en la Ligue 1 de Francia. The «Special One», como es apodado desearía trabajar en aquel país para conocer el estilo galo.

«Puedo imaginarme como técnico en la Ligue 1. Soy un hombre que trabajó en cuatro países. Quiero conocer otras culturas. Trabajar en un nuevo campeonato sería una experiencia fantástica», dijo Mourinho a la cadena beIN Sports.

A pesar de que tiene ciertas ganas de volver a los banquillos, el portugués quiere darle importancia a su paz personal y compartir momentos gratos con su círculo más cercano.

«Por ahora estoy tranquilo. Quiero vivir bien con mi familia y amigos y trabajar con calma para esperar una oportunidad para volver al fútbol», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!