El Caracas FC anunció este miércoles la venta del lateral izquierdo José Hernández, subcampeón mundial sub 20, al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

«Estoy muy entusiasmado de llegar a este club. Voy a dar lo mejor de mí para alcanzar una gran temporada», dijo el defensor en un video publicado por la cuenta de Twitter del Atlanta United.

Hernández, de 20 años de edad, fue formado en las canteras del combinado capitalino, habiendo participado en cada una de sus categorías.

Tras debutar en la Primera División del fútbol criollo el 23 de febrero de 2014 en ante el Deportivo La Guaira, el jugador compartirá vestidores con su compatriota Josef Martínez. 

El lateral izquierdo vio acción en la temporada 2017 en un total de 14 encuentros como titular, en los que sumó 1260 minutos con el 11 veces campeón de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!