José Néstor Pékerman, director técnico de la selección colombiana de fútbol, no aseguró la titularidad de James Rodríguez en el debut de Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El seleccionador indicó que esperará hasta la última revisión médica del jugador para saber si formará parte del equipo titular que se medirá este martes ante el combinado de Japón, reseñó El Espectador.

“Esperaremos hasta mañana la última revisión para saber su estado. Siempre esperamos hasta lo último, siempre hay circunstancias que pueden hacer variar el equipo titular”, indicó Pekerman en rueda.   

James arrastra un problema muscular luego de que sufriera una contusión en uno de sus muslos durante un partido de la Champions League disputado con su club el Bayer Munich.

Con información de El Espectador


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!