Deportes

Jacobo Kouffaty es el nuevo jugador de Millonarios

El futbolista pasó a Trujillanos entre 2013 y 2014, después firmó contrato con el Deportivo Lara en  2015 y un año después estuvo en Cuenca

DVO Lara

 El nuevo integrante del equipo integró la nómina en los últimos tres partidos de la presente eliminatoria

Millonarios ya tiene nuevo volante ofensivo, se trata del venezolano Jacobo Salvador Kouffaty, quien defendió en 2016 los colores del Deportivo Cuenca ecuatoriano y ha pertenecido a la selección de su país.

Kouffaty tiene 23 años, nació el 30 de julio de 1993 en Maturín, es delantero y comenzó su trayectoria en Monagas, club en el que estuvo entre el 2011 y 2013.

Luego pasó a Trujillanos durante 2013-2014, después firmó contrato con el Deportivo Lara en el 2015 y un año después estuvo en Cuenca, pero ahora estará en Millonarios.

El nuevo integrante del equipo tuvo la oportunidad de ser llamado al seleccionado venezolano, integró la nómina en los últimos tres partidos de la presente eliminatoria. Kouffaty llegará este miércoles a Bogotá para los exámenes médicos y viajará a Orlando (Florida) para jugar la Florida Cup.

El club capitalino confirmó que el defensor central Ánier Figueroa, que estaba en el fútbol peruano, llegará a reforzar al equipo, al igual que Janeiler Rivas, también defensa y quien estaba en territorio Inca.

Millonarios, además, confirmó que sigue en la búsqueda de un volante recuperador y un extremo para el ataque. De igual forma, en estos momentos se descarta a ‘Manga’ Escobar, quien pidió $ 750 millones cuando ganaba $ 320 millones.

Respecto a Alejandro Bernal, Nacional quiere venderlo, pero el club capitalino solo lo tendría si llega a préstamo.

Tags