Islandia y Nigeria se enfrentan este viernes por el segundo partido de la jornada del Grupo D en la que dependiendo del resultado se presentarían las complicaciones tanto de los dos seleccionados a disputar el partido como a Argentina que tiene un solo punto tras la caída 0-3 ante Croacia.

El equipo vikingo se presenta en Volgogrado con un punto, tras su empate ante la Albiceleste. Los nigerianos en cambio, tratarán de estrenar su casillero tras su derrota 2-0 ante la selección de Croacia en su primer compromiso en el Grupo D.

El técnico islandés, Heimir Hallgrimsson, apuesta este viernes ante el equipo nigeriano por un ‘once’ más ofensivo que el que utilizó ante Argentina en el debut en el Mundial de Rusia, con la incorporación de Jon Bödvarsson en ataque.

Argentina estará muy pendiente del resultado de este encuentro para mantener las aspiraciones a clasificar ante la espera de su último encuentro ante la selección africana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!