Isco Alarcón, jugador español del Real Madrid, sufrió una apendicitis aguda y tuvo que ser operado de emergencia este martes en la capital española, reseñó Marca

El jugador llegó con molestias al entrenamiento y comunicó al cuerpo técnico y a los servicios médicos que no estaba en condiciones de entrenarse. Las pruebas de los doctores detectaron la apendicitis, por lo que será una baja para el conjunto madrileño de al menos un mes.

Isco deberá estar una semana en reposo absoluto para luego incorporarse a los entrenamientos. Se estima que no empezará a entrenarse al máximo nivel hasta la tercera semana del mes de octubre, antes de enfrentarse al FC Barcelona el 28 de ese mes.

El Real Madrid entrenó en la capital como preparación del partido ante el Sevilla, este miércoles, y presentaron los premios que ganaron los jugadores en la gala de The Best.

Con información de Marca.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!