Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, consideró hoy que tener a una estrella de la talla de Leo Messi en la plantilla es «una bendición» para el club azulgrana, ya que no deja de sorprenderles en partidos como el de hoy en el Bernabéu, en el que marcó dos goles al Real Madrid en el clásico.

«La grandeza de Leo es que no deja de sorprender y, tras tantos años siendo determinante, para nosotros es un honor y para el club tenerlo es una bendición», declaró tras el partido a los micrófonos de Movistar +.

«Los partidos aquí son muy difíciles», añadió el jugador internacional, para quien lo importante era aprovechar alguna de las ocasiones para marcar «porque ellos siempre generan goles» y el tanto del triunfo anotado por Messi en el minuto 92 les deja «muy felices».

«Objetivo cumplido», destacó Iniesta, que se congratuló de que el Barcelona siga en la lucha por la Liga y el Real Madrid tenga ahora «la obligación de no fallar», que es lo que pretendían en su visita al eterno rival.

Explicó que se van de Madrid «muy satisfechos y felices porque no era fácil ganar un partido de este calibre después de la eliminación europea» y, a su juicio, lo han hecho «bastante bien». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!