El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibirá al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y al suspendido jugador Paolo Guerrero, quien quedó sin Mundial por una sanción de 14 meses del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), informó la televisión estatal.

La reunión se realizará el martes en la sede de la FIFA en Zurich, a iniciativa de la FPF, en el marco de gestiones del capitán de la selección peruana para poder jugar la Copa del Mundo que comienza el 14 de junio.

«El martes la FIFA recibirá en Zurich a Paolo Guerrero y al presidente de la Federación De Fútbol, Edwin Oviedo. Ambos viajarán mañana (hoy)», indicó TV Perú en su telediario sabatino sin precisar fuentes. La noticia corrió como reguero de pólvora en la prensa local, un día después de una reunión reservada entre el capitán de Perú y el titular de la FPF, donde Guerrero pidió a Oviedo apoyo para ser escuchado por Infantino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!