Hugo Lloris, capitán del equipo de Francia y del Tottenham Hotspur, fue multado con 50.000 libras, además pasará 20 meses sin poder conducir, tras ser culpable de conducir ebrio por un tribunal británico en la tarde de este miércoles.

El capitán del equipo ganador del Mundial de Rusia 2018 fue arrestado el 24 de agosto por conducir en estado de ebriaguez, puesto que al momento en que el policía que lo detuvo le hizo la prueba con el alcoholímetro marcó 88 microgramos de alcohol por cada 100 mililitros de aliento. Además, el policía que lo llevó a la comisaría comentó que consiguió vomito dentro del vehículo y que al arquero le costó salir del automóvil.

Lloris fue puesto bajo fianza la misma noche, pero antes, su caso fue trasladado a tribunales para que le infligieran una multa al arquero por lo sucedido.

Hugo Lloris admitió marcar el doble de lo estimado en el alcoholímetro y no tuvo ninguna objeción en el tribunal. Ahora esta sanción al guardameta será un aviso para todos aquellos que cometan el mismo error del capitán del Tottenham.

Con información de Rppnoticias


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!