Los aficionados del Manchester United mostraron su descontento por el precio de las entradas del partido de ida de la Champions League que enfrentará su equipo ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, informó este miércoles el diario Manchester Evening.

El United estimó que el precio de los boletos rondaría los 60 euros; pero el Sevilla, encargado de establecer la cuantía final, los ha situado en 100 euros, para las 2.450 localidades de categoría estándar, y en 150 euros para las 200 ofertadas de categoría uno.

Cuando el Liverpool visitó Nervión en la fase de grupos, los precios de las entradas fueron de 60 euros, en tanto que el partido ante el Leicester Licty, en octavos de final de la temporada pasada, costó 57 euros por asiento para los aficionados ingleses.

El grupo de aficionados Manchester United Supporters Trust publicó este miércoles un comunicado en el que anunció que se ha puesto en contacto con el club y con la Asociación de Aficionados al Fútbol Europeos para que influyan en los precios «prohibitivos» de las entradas.

Manchester United y Sevilla se cruzarán en los octavos de final de la Champions League, disputándose la ida en el Sánchez Pizjuán (21 de febrero) y la vuelta en Old Trafford (13 de marzo).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!