Un hincha del Chelsea fue sancionado con tres años de prohibición de acceso a un estadio de fútbol, luego emitir insultos homófobos contra un jugador del Brighton, durante un partido esta temporada.

El fanático de 20 años de edad reconoció su culpa por haber proferido insultos homófobos en el partido que su equipo ganó 2-1 en el Amex Stadium, el pasado 16 de diciembre. Además fue multado con 965 libras esterlinas (1.219 dólares estadounidenses).

No es el único incidente que han protagonizado hinchas del Chelsea esta temporada. Otro aficionado está acusado de lanzar insultos racistas contra Raheem Sterling durante el Chelsea-Manchester City, disputado el 21 de diciembre.

Maurizio Sarri, entrenador de los ‘Blues’, admitió su frustración por la gente «estúpida» que mancha la reputación del conjunto londinense, tras las continuas acusaciones contra fanáticos del club por sus cánticos racistas, homófobos o antisemitas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!