Eden Hazard, jugador del Chelsea, declaró que desde niño siempre quiso jugar con el Real Madrid puesto que es un sueño y que espera establecer una conversación con su equipo para hablar sobre su contrato.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo. Hoy no quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con ese club”, afirmó el delantero.

Eden Hazard fue uno de los jugadores que hizo ruido cuando se anunció la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo del equipo merengue.

«Hablé luego del Mundial y dije que creo que es el momento para un cambio, porque jugué un gran Mundial. Estoy realmente metido en el juego, estoy haciendo buen fútbol en este momento”, destacó.

Sin embargo, no se pudo concretar nada y quedó como rumores. Pero ahora con estas declaraciones del jugador ingles se podría creer que es cuestión de tiempo para que Hazard llegue a “La Casa Blanca”.

El Real Madrid ha demostrado que necesita un jugador que pueda marcar gol en distintas ocasiones y sus últimos cuatro partidos así lo indican.

Con información de EFE


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!