El futbolista belga Eden Hazard predijo el enfrentamiento entre su selección y el combinado de Francia en las semifinales del Mundial Rusia 2018.

En una publicación que realizó el 12 de junio en su cuenta de Instagram, el jugador aseguró que Bélgica disputaría la semifinal, ante el cuadro galo luego de vencer a Brasil en los cuartos de final.

“Esta es mi predicción para la Copa del Mundo. Muchos de mis compañeros en Chelsea en la mía, pero ¿cuál es la tuya?”, escribió el futbolista junto a una imagen con el fixture de octavos de final que pensaba podía darse.

Otros de los aciertos en la predicción de Hazard fueron la eliminación de Portugal a manos de Uruguay, la victoria de Francia ante los charrúas y el pase a semifinales de Inglaterra.

De acuerdo con lo proyectado por el jugador del Chelsea, la que será coronada campeona de la Copa del Mundo será Bégica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!