Eden Hazard se ha convertido uno de los grandes objetivos de Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, por lo que el Chelsea de Inglaterra, actual club del jugador belga, pediría 112 millones por la ficha del futbolista.

Hazard informará a Chelsea si renovará contrato cuando finalice la actual temporada, informó el diario inglés The Telegraph. El futbolista belga, igual forma, debe esperar la propuesta del Madrid, que llegaría en el inicio del mercado de fichajes de verano.

El medio ofensivo tiene contrato con los «blues» hasta el año 2020, pero el entrenador Maurizio Sarri quiere que la situación se resuelva para saber si tendrá que contratar nuevos fichajes.

«Si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad», declaró Hazard en noviembre a Canal+ de Francia, poniendo en duda su continuidad en Chelsea y luego expresó su favoritismo por Real Madrid.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!