El delantero inglés Harry Kane regresó este martes a los entrenamientos con su equipo, el Tottenham Hotspur, por primera vez desde que se lesionó el pasado 13 de enero en los ligamentos de un tobillo.

El proceso de recuperación del atacante inglés parece ir más rápido de lo que en un principio se creyó y podría ser incluido en el equipo que se enfrentará al Burnley este fin de semana.

No obstante, el gran objetivo de Kane, quien ha recortado dos semanas a los plazos de rehabilitación, parece ser el encuentro de Premier League contra el Chelsea, en Stamford Bridge, el próximo 27 de febrero.

Durante la ausencia de Kane, el Tottenham ha quedado eliminado de las dos copas domésticas. Sin embargo, se ha consolidado en puestos de Liga de Campeones en la Premier y en la máxima competición continental consiguió un gran resultado de 3-0 en Wembley, ante el Borussia Dortmund, en la ida de octavos de final. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!