La Vinotinto femenina sub 20 ya está preparada para viajar a Santa Marta, Colombia, con el objetivo de alzar una medalla en los Juegos Bolivarianos, para emular y superar la experiencia del 2009 y 2014, en la que obtuvo las preseas de bronce y plata.

«Creo que esta competencia será muy exigente, ya que Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador vienen con una preparación de meses atrás. Nuestras expectativas son estar entre los dos mejores del torneo”, dijo el seleccionador Kenneth Zseremeta.

El combinado criollo trabajó durante siete módulos con la intención de encarar de la mejor forma posible los Juegos Bolivarianos así como las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo sub 20.

“Nuestras jugadoras tendrán un nivel óptimo, como hemos venido trabajando acá, porque será la prueba final, para escoger el grupo que irá a Ecuador en enero”, apuntó el técnico del combinado. 

Venezuela debutará este 12 de noviembre ante Perú. Un día después se medirá ante Ecuador. El 16 chocará con Bolivia y cerrará con el equipo de casa, Colombia, el 18.

“Este equipo no va de vacaciones, no va a descansar, porque entrenaremos a doble turno el día que no tengamos juego, y cuando nos toque partido, trabajaremos en la mañana”, finalizó Zseremeta.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!