La rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía está lista para recibir a la selección Vinotinto Sub-20 de fútbol, que vuelve al país luego de conseguir el subcampeonato del Mundial Corea del Sur 2017 de dicha categoría.

Desde el aeropuerto, autoridades del gobierno nacional realizarán un homenaje privado a los jovénes, esto sin notificarle previamente al conjunto que arriba en horas de la tarde al país.

Jugadores y cuerpo técnico regresan al territorio venezolano en un vuelo de la aerolínea AirFrance. Luego del recibimiento en Vargas, pasarán por la avenida Sucre y la avenida Bolívar de Caracas, donde los ciudadanos igualmente podrán celebrar en el recorrido que realizarán.

Los jugadores Adalberto Peñaranda y Yangel Herrera se quedarán en Estados Unidos para reportarse con sus equipos. Peñaranda jugó esta temporada con el Málaga de España y Herrera milita en las filas del New York City FC estadounidense, pero es ficha del Manchester City inglés.

El recorrido culminará con un gran acto de bienvenida en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), aproximadamente a las 5:30 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!