Deportes

Giovanny Romero es el primer refuerzo del Deportivo La Guaira

El zaguero de 33 años de edad volverá a vestir los colores de la institución litoralense por un año

ctv-1iq-giovanny-romero-dlg-2

Deportivo La Guaira

Romero ganó la Copa Venezuela de 2014 con el Deportivo La Guaira

Por EL NACIONAL WEB

Más de diez títulos, participación en torneos internacionales y una amplia trayectoria con la Vinotinto es la carta de presentación del zaguero Giovanny Romero, el primer fichaje de Deportivo La Guaira para la temporada de 2018, informó el combinado naranja.

"A donde he ido en mi carrera siempre he tratado de ser un ganador y esta no será la excepción. Tengo un gran grupo de compañeros que seguro van a dar lo mejor de sí y trataremos de lograr las metas que nos tracemos", apuntó el defensor.

El jugador de 33 años de edad firmó un contrato de un año, comentó que está contendo de regresar a la institución con la que alzó al Copa Venezuela en 2014 y por el trato recibido por la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores. 

"Los objetivos que me propongo son altos, a mitad de año quiero celebrar con mis compañeros, sabemos que la directiva está apostando fuerte a lo que viene. Desde el primer día estoy trabajando con todo en esta pretemporada", apunto. 

Hasta el momento, seis estrellas ha ganado Romero en el balompié venezolano. "Trataré de enseñar a los más jóvenes a hacer vida en el fútbol nacional. Esta será mi temporada número 17. Son enseñanzas que te van dejando esta linda carrera y espero compartirlo con mis compañeros", finalizó.