El venezolano Giovanni Savarese, director técnico de los Timbers de Portland en la Major League Soccer, pidió el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela este 23 de febrero, para aliviar la crisis que vive el país.

«Este 23 de febrero les pido que, en su deber de servir a Venezuela, se deje entrar la ayuda humanitaria. Sin ningún interés político, seamos una Venezuela que piensa única y exclusivamente en la necesidad de nuestra gente, la cual carece de medicamentos y alimentos para vivir», dijo el ex futbolista en un video publicado en las redes sociales.

Savarese comentó que sueña con una Venezuela llena de oportunidades: «Pensemos más en una Venezuela de reconstrucción, llena de oportunidades para nuestros jovenes que permitan la reconstrucción y la reunión de todos los venezolanos». 

Este viernes se celebra el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, Colombia, que tiene como objetivo exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, cuyo ingreso se planteó para el 23 de febrero.

El evento fue organizado por Richard Branson, magnate británico, para recaudar fondos a beneficio de la ayuda humanitaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!