Deportes

Gareth Bale: Me siento bien, pero todavía no estoy al cien por cien

El futbolista del Real Madrid también expresó que su equipo debe concentrarse para seguir ganando los próximos partidos

Gareth Bale
Por EFE

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró este domingo, después de marcar dos goles al Deportivo en la victoria de su equipo por 7-1, que aún no se encuentra al cien por cien.

"Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos. Me siento bien, todavía no estoy al cien por cien. Paso a paso iré mejorando", comentó.

Además, indicó que el Real Madrid tiene que descansar, concentrarse como equipo y cada día encontrar el camino para volver a ser el que deslumbró la temporada pasada.

"Creo que volveremos, pero poco a poco y paso a paso. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos y seguir ganando".

Cuestionado por el regreso de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), que volvió a coincidir sobre el terreno de juego después de nueve meses, dijo que volver a jugar con ellos es para estar contento. "Me alegro de jugar con Cristiano y marcar goles", apuntó.

Por último, habló sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga: "Nunca nos rendimos. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que coger confianza en los próximos partidos