La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sancionó este martes al Carabobo FC con un partido a puerta cerrada, tras los hechos violentos suscitados el pasado 6 de septiembre en el partido de ida por Copa Venezuela ante el Deportivo Lara.

La sanción, que se dio a través del Consejo de Honor de la FVF, se efectuará en el próximo encuentro que disputará el cuadro granate en el estadio Misael Delgado frente al Zulia, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2017.

El organismo dio a conocer las razones por las que se tomó la decisión sobre la sede de Carabobo, entre las que están no impedir que hinchas identificados como seguidores del equipo atentaran contra el espectáculo futbolístico.

Otro punto que resalta en el comunicado es no haber detenido la invasión de campo de la que fueron protagonistas algunos espectadores exponiendo la “integridad física” del equipo rival, así como “sus vidas”.

Lee la nota completa en Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!