El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidido por Laureano González; junto con sus directores, personal técnico y administrativo, lamentó fallecimiento del ex futbolista vinotinto Mauro Cichero.

El ex jugador murió en Estados Unidos y fue el padre de los hermanos Alejandro y Gabriel Cichero, defensores de la selección venezolana en diferentes competencias internacionales.

«Los miembros de la FVF, se unen al duelo que embarga a la familia Cichero, por tan lamentable pérdida, al tiempo que elevan una plegaria por su eterno descanso», expresó la FVF en un comunicado. 

Aunque nació en Italia, Cichero jugó como internacional venezolano en las eliminatorias Olímpicas de 1980, en Colombia, y en los Juegos Olímpicos en Moscú, Rusia, el mismo año.

También jugó para los clubes Deportivo Italia, UD Canarias y ULA Mérida FC. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!