Deportes

Futbolistas del torneo venezolano participaron en el plebiscito

La primera jornada del Clausura 2017 no fue un impedimento para que los jugadores votaran este domingo en la consulta popular

ctv-smf-metropolitanos

Twitter (@AlliegroAle)

Jugadores de Metropolitanos FC pidieron permiso para salir de la concentración e ir a votar, informó la periodista Alexandra Cuevas Alliegro en su perfil de la red social Twitter

Jugadores que militan en la primera división del balompié venezolano participaron este domingo 16 de julio en el plebiscito o consulta popular propuesta por la oposición venezolana en contra de la asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro.

“A pesar de la indolencia e indiferencia de quienes nos programaron la fecha del fútbol venezolano para hoy, ¡aquí estamos dando la cara! SÍ-SÍ-SÍ”, expresó Carlos Rivero, central del Carabobo FC, en su perfil de la red social Twitter.

Ricardo Andreutti, mediocampista del Deportivo Lara, publicó una foto que evidencia el momento en que participó en la consulta popular. “Comenzamos a escribir un nuevo guion. Ciudadano, primero y siempre: CIUDADANO”, añadió.

Luego de participar en la consulta popular, Gabriel Cichero, también futbolista del Deportivo Lara, manifestó en la mencionada red social: "Por el futuro de mis hijos y por una mejor calidad de vida". 

La plantilla del Deportivo La Guaira sufragó esta mañana en el hotel de concentración en Socopó y los de Metropolitanos pidieron permiso para salir de la concentración e ir a votar, seún la periodista Alexandra Cuevas Alliegro (@AlliegroAle). 

Futbolistas venezolanos que juegan en el extranjero, como Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Christian Santos, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Andrés Ponce, entre otros, compartieron en las redes sociales el momento en que ejercieron el voto.