El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla fijó posición a favor de Juan Guaidó, quien fue juramentado esta tarde como presidente interino de Venezuela, con base al artículo 233 de la Constitución. 

Asprilla, de 49 años dee dad, usó las redes sociales para ratificar la democracia en Venezuela y a Guaidó como «único presidente» del país. 

«¡Viva la democracia, viva Venezuela! Ahora, a volver a brillar, ¡pero en libertad! @jguaido, el único presidente de nuestros hermanos venezolanos».  

Varios futbolistas de la Vinotinto, como Tomás Rincón y Salomón Rondón, se han pronunciado en las redes sociales a favor de los venezolanos que rechazan a Nicolás Maduro y buscan un cambio dentro del país.

Guaidó, presidente del Parlamento se juramentó este 23 de enero como presidente interino de Venezuela frente a miles de ciudadanos que marcharon.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!