El portero colombiano David Ospina se desmayó en el campo este domingo en el partido liguero del Napoli contra el Udinese y fue llevado urgentemente a un hospital napolitano, donde recuperó el conocimiento.

Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro del estadio San Paolo luego de un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vistoso vendaje en la cabeza, hasta desmayarse en el campo alrededor de 35 minutos después.

Entre el miedo general, los servicios médicos del equipo italiano socorrieron al internacional colombiano y le subieron a una camilla para llevarle a un cercano hospital con una ambulancia.

Ospina, exportero del Atlético Nacinal, Niza y Arsenal, está hospitalizado, pero ya recuperó conocimiento y está bajo el control de los médicos especializados, según informaron fuentes del Nápoles en el estadio San Paolo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!