Este domingo, el equipo italiano Crotone aprovechó su último partido de la temporada para lucir una camisa tricolor en apoyo al pueblo venezolano y la crisis que vive. 

Desde el estadio Ezio Scida, los futbolistas salieron al campo y mostraron el mensaje que aparece en la parte de atrás de la camisa: Fuerza Venezuela, vamos. 

Se conoció que la camisas serán vendidas para recolectar dinero para una organización venezolana, encargada de brindar ayuda a los más necesitados, así reseñó Meridiano. 

Raffaele Vrenna Jr, director general del club italiano, expresó su solidaridad ante los hechos violentos registrados en Venezuela y el ataque terrorista en Manchester. 

«El fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos desde acá enviamos nuestro afecto», enfatizó. 

#CrotoneLazio Il nostro spogliatoio è pronto, diamo insieme un’occhiata �� #ForzaSquali

Una publicación compartida de FC Crotone (@fccrotoneoff) el 28 de May de 2017 a la(s) 9:19 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!