Francesco Stifano dirigirá el banquillo del Deportivo Táchira para lo que resta del Torneo Clausura 2017 y seguirá vinculado a la institución hasta diciembre del próximo año, anunció el cuadro aurinegro en un comunicado. 

El caraqueño sustituirá al colombiano Santiago «Sachi» Escobar, quien fue destituido este miércoles tras dirigir 36 partidos durante 10 meses. 

«El Deportivo Táchira le augura a Francesco Stifano muchos éxitos al frente de la institución más popular de Venezuela, esperando pueda seguir aportando experiencias a los objetivos planteados por la institución atigrada», detalló el club.

El estratega, acompañado por Luis García, Gabriel Gallo y Pablo Masiero en la dirección técnica, tomará el timonel del plantel atigrado con el objetivo de clasificar a los cuartos de final del Clausura.

Stifano ha dirigido a varios equipos en el balompié nacional, como Tucanes de Amazonas, Portuguesa FC y Deportivo La Guaira. El más destacado es su reciente trayectoria por Zamora FC, donde alzó el Torneo Adecuación 2015 y el campeonato absoluto en 2016. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!