Por mutuo a cuerdo entre ambas partes, Francesco Stifano dejará de dirigir al Deportivo Táchira, anunció este martes el equipo atigrado en su cuenta oficial de Twitter. 

El anuncio se dio días después de que finalizara la campaña regular del Torneo Apertura 2018, en el que el Deportivo Táchira quedó en la décima posición, sin posibilidades de clasificar a la Liguilla. 

Stifano dirigió al »Carrusel Aurinegro» en 17 compromisos, en los cuales cosechó cinco victorias, siete empates y cinco derrotas, para culminar el certamen con 22 unidades.   

Más allá de que el contrato de Stifano vencía en diciembre de 2019, quedar fuera de la Liguilla significó uno de los motivos de la salida del técnico, quien dirigió a Deportivo La Guaira, Tucanes de Amazonas y Zamora FC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!