El diario France Football publicó esta semana en su portada una imagen de un beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, para generar un debate sobre quién es el mejor jugador.

La imagen recuerda el famoso beso fraternal entre los dirigentes comunistas Brezhnev y Honecker, inmortalizado en la East Side Gallery de Berlín.

La ilustración de la portada pertenece al artista urbano «tvboy» y está ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona con el nombre El amor es ciego. Un dibujo que está siendo muy comentado en redes sociales.

Esta semana, el FC Barcelona se enfrentará con el Manchester United en la vuelta de cuartos de final de la Champions, y la Juventus hará lo propio con el Ajax, dos encuentros en los que se espera que los dos astros del fútbol mundial sean clave para llevar a sus equipos a semifinales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!