Carlos Araujo, director técnico de Flor de Patria Fútbol Club, anunció las jugadoras que representarán a Venezuela en la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en Manaos, Brasil.

La venezolanas llegarán a Brasil como campeonas de la Superliga 2018, en lo que será su debut en el máximo torneo de clubes de Suramérica, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol en una nota de prensa. 

Las de Trujillo, ubicadas en el Sector C, debutarán el 18 de noviembre contra Iranduba (Brasil), luego enfrentarán a UAI Urquiza (Argentina) el 21 y cerrarán la fase contra Cerro Porteño (Paraguay) el 24 del mismo mes.

Entre las convocadas destaca Paoli Cabrera, la mejor jugadora del Torneo Clausura, luego de marcar 18 goles y dar dos asistencias. 

La delegación criolla tambén contará Franyely Rodríguez, Petra Cabrera, Meibi Mesa y Joemar Guarecuco, entre otras atletas con experiencia internacional.


Convocatoria: 

Porteras: Erika Navarro, Thannya Ochoa y Franyely Rodríguez.

Defensas: Petra Cabrera, Yeiny Rosal, Karen Hidalgo, Emperatriz García, Dayana Puentes y Meryjoseph Pérez.

Mediocampistas: Angelly Pineda, María Valencillos, Inés González, Yulieska Suárez, Meibi Mesa y Yaritza Lárez.

Delanteras: Rosa Briceño, Paoli Cabrera, Valeria Briceño, Cristal Pernía y Joemar Guarecuco.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!