Un video publicado por el diario británico The Sun muestra al futbolista portugués Cristiano Ronaldo bailando con la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien lo acusó de violación. 

El material, en el que aparecen congeniando el futbolista y la modelo, fue grabado con un celular desde la zona VIP de una discoteca en Las Vegas, Estados Unidos, y correspondería a la misma noche de la supuesta violación.

Según Mayorga, quien interpuesto una demanda en el estado de Nevada, con la que consiguió que se reabriera el caso, el hecho habría ocurrido en la habitación de un hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009. 

La ex modelo aseguró que Ronaldo la forzó para tener relaciones sexuales y fue sobornada con 375 mil dólares para firmar un acuerdo de confidencialidad.

Sin embargo, el delantero de la Juventus desmintió la acusación en sus redes sociales: «No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa». 

Indicó que la violación es un delito abominable y que va en contra de todo lo que es y en lo que cree. «Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones», agregó. 

Tras la acusación, Ronaldo pidió quedar fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa para los encuentros amistosos de octubre y noviembre, ante Polonia y Escocia respectivamente.

Con información de The Sun


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!