La  Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fifpro) se volvió a pronunciar sobre el caso del atacante peruano Paolo Guerrero para que pueda jugar con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, la organización internacional de futbolistas anunció que le envió un documento a la FIFA solicitando que se habilite al delantero peruano para que pueda estar en el Mundial.

«Fifpro ha escrito para la FIFA para solicitar que se permita al capitán del Perú Paolo Guerrero participar en el FIFA World Cup. Esperamos un avance en las próximas 24-48 horas», se señala en la publicación.

A falta de menos de un mes para el inicio de Rusia 2018, la presencia de Paolo Guerrero con Perú en el Mundial es complicada, sin embargo, el delantero nacional, con el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Fifpro, mantiene las esperanzas de estar en la cita internacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!