Wuilker Faríñez, arquero de la selección nacional de fútbol, aseguró que la crisis por la que está atravesando Venezuela es un motivo para desarrollar un buen papel en la Copa América Brasil 2019, así lo reseño lo afirmó el servicio de EFE.

Faríñez confesó que para poder cumplir el objetivo de brindarles felicidad a sus compatriotas tienen que empezar con buen pie. šLo importante es empezar con buen pie y sacar los tres puntos este sábado contra Perúš, comentó el cancerbero.

La selección nacional está ubicada en un grupo complicado, donde también están presentes el anfitrión Brasil, Perú y Bolivia. De esa forma el portero de la Vinotinto explicó que la clave será š la unión y la concentración de todos los compañerosš. De la misma forma agregó šCreo que esto es una familia muy linda y mientras siga así conseguiremos grandes cosasš.

Venezuela debutará el próximo sábado ante el combinado de Perú y ya se encuentra practicando en Porto Alegre. Yeferson Soteldo, que está sustituyendo a Adalberto Peñaranda, se integrará al conjunto este miércoles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!