Liam Miller, ex centrocampista del Manchester United e internacional con la República de Irlanda, falleció a los 36 años de edad a causa de un cáncer de páncreas. A Miller, que jugó también en equipos como el Celtic de Glasgow o Sunderland, le comunicaron que sufría un cáncer el pasado mes de noviembre.

El jugador fue un habitual de las categorías inferiores de la selección de la República de Irlanda y entre 2004 y 2009 disputó 21 partidos con la absoluta, reseñó el portal Marca.com.

El Manchester United se ha sumado a las condolencias publicando este mensaje en sus redes sociales: «El Manchester United está profundamente triste por la trágica muerte del mediocampista Liam Miller. Extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan complicado».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!