Radamel Falcao García y James Rodríguez fueron el centro de atracción del entrenamiento de este jueves del seleccionado colombiano de fútbol, que en las horas de la mañana se movió en el estadio El Campín.

Ninguno de los dos hizo movimientos físicos, se concentraron en conversar con el entrenador en el centro del campo y luego hicieron un par de estiramientos, antes de sentarse en el césped a observar la práctica.

El grupo de jugadores se dividió en dos secciones e hicieron práctica de fútbol en espacio reducido. 

Muy activos se vieron José izquierdo, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero en un grupo, mientras en el otro se destacaban Dávinson Sánchez y Jefferson Lerma.

Quienes no llegaron al estadio fueron Abel Aguilar y Yerry Mina. Ambos se quedaron trabajando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

El único jugador que falta por reportarse a la concentración es el zaguero William Tesillo, quien regresaba este jueves tras participar y marcar gol en el triunfo 0-3 de Santa Fe contra Emelec por la Copa Libertadores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!