Estudiantes de Guárico, campeón del fútbol femenino venezolano, conoció este lunes cuáles serán sus rivales en la Copa Conmebol Libertadores 2017, luego que se llevara a cabo el sorteo de la fase de grupos en Paraguay, país que albergará el certamen femenil.

El conjunto académico, que este domingo venció por 0-2 a Caracas FC en el arranque del Torneo Clausura 2017 de la Superliga profesional, quedó ubicado en el grupo A, junto con Deportivo Capiatá (Paraguay), River Plate (Argentina) y Unión Española (Ecuador).

«Sabemos que podemos trascender en la Copa Libertadores, pero debemos jugar partido a partido y sacar los resultados. Unión Española es muy buen equipo y a los otros dos los conocemos y, por lo tanto, sabemos bien que debemos tener cuidado», manifestó Omar Ramírez, timonel del cuadr guariqueño.

El conjunto llanero, que fue finalista de la competición en 2016, buscará repetir o mejorar su hazaña. Su ruta comenzará el sábado 7 de octubre, frente a Capiatá; luego, chocará ante Unión Española el martes 10; por último, buscará sellar su clasificación contra River Plate, el viernes 13.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!