Futbolistas de la selección venezolana de fútbol absoluta felicitaron este domingo a la Vinotinto sub 20 por alcanzar el subcampeonato en la Copa del Mundo de la categoría. 

Desde la red social Twitter, el delantero Salomón Rondón escribió: «Orgulloso de este equipo de gladiadores que pelearon hasta el final. Y es que los venezolanos no nos rendimos nunca».

«El márgen de progresión que tienen por delante nos hacen soñar. Sigan bajo la misma senda que esto apenas comienza para ustedes», manifestó el defensor Oswaldo Vizcarrondo. 

Asimismo, el lateral Roberto Rosales publicó: «Feliticationes, muchas gracias por tanta alegría. Toda Venezuela está orgullosa de ustedes ¡Vamos Vinotinto!».

El carrilero Alexander González, por su parte, consideró que la Vinotinto sub 20 escribió la histora más importante del balompíé venezolano.»Simplemente orgullo nacional. Absurdo he inhumano quien tenga algo negativo que decir. Viva la sub 20, vivan todos ellos», completó.

El combinado criollo cayó con resultado de 1-0 frente a Inglaterra en el Estadio Mundialista de Suwon de República de Corea, por la final del certamen juvenil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!