Después de seis campañas jugando en Venezuela, el joven Anthony Blondell, de 23 años de edad, dará un salto en su carrera para jugar en el Whitecaps FC de la MLS con contrato hasta el 2020 y con opción hasta el 2021.

El entrenador del equipo estadounidense, Carl Robinson, no dudó en elogiar al atacante criollo. “Anthony es un jugador con gran potencial, es un joven fascinante que tiene los atributos clave requeridos en un delantero. Es fuerte, rápido y poderoso”, analizó.

Sin embargo, agregó que él será una de las muchas adiciones que tiene pensado este equipo para luchar por el torneo local y que complementará al grupo existente de atacantes, así que será importante “no esperar mucho de él tan pronto”.

Blondell también tuvo tiempo para decir lo orgulloso que se sentía de unirse al equipo y hacer de Vancouver, ciudad donde está establecido el equipo su nueva casa. “Disfruté mucho haber jugado en mi país todo  este tiempo y ahora creo que es el momento justo para nuevos retos y dar el siguiente paso en mi carrera. Trataré de marcar goles y ayudar al equipo a conseguir títulos”, indicó el criollo.

Para más información visite Ovacion Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!