Zlatan Ibrahimovic remarcaba una y otra vez que estaría convocado a la selección sueca para el Mundial. Sin embargo, el seleccionador Janne Andersson tomó la decisión de no llamarlo, puesto que no lo considera importante.

«Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí», expresó.

El responsable técnico de la selección sueca decidió salir al frente para dar por terminada las sucesivas declaraciones del jugador de Los Angeles Galaxy, quien afirmaba que iría al Mundial de  Rusia.

«Zlatan Ibrahimovic nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018», puntualizó Andersson, quien busca realizar una buena Copa del Mundo en base a jugadores jóvenes y comprometidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!