Nacho y Casemiro, que se lesionaron el pasado domingo contra el Celta de Vigo, sufren un problema en un ligamento de una rodilla y un esguince de tobillo respectivamente, anunció el Real Madrid, que no contará con ellos  durante varias semanas.

El cuerpo médico del equipo merengue le diagnosticó a al español una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y al brasileño un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis.

Nacho estará de baja cerca de dos meses. De ser así se perdería el Mundial de Clubes, que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre, según informó Radio Marca.

Por su parte, Casemiro será baja unas tres semanas, lo que le haría ausentarse de los encuentros de la selección brasileña con Uruguay y Camerún, así como la visita a Roma del 27 de noviembre de Liga de Campeones con el Madrid.

Las bajas de Casemiro y Nacho se unen a las de Sergio Reguilón, que también se lesionó ante el Celta, Marcelo, Raphael Varane y Jesús Vallejo. Mientras, Dani Carvajal está a punto de reaparecer.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!